miércoles, 15 de agosto de 2012

DIVINAS en BCN&CAKES


El 24 y 25 de noviembre vamos a estar en la feria BCN&CAKES con un stand de Divina’s.

Estamos muy contentas de poder participar en la 1ª edición de la BCN&CAKES, la primera feria de repostería creativa que se hace en la ciudad Condal.

Dispondremos en nuestras tiendas de entradas anticipadas con descuento para nuestras clientas/es; os avisaremos en cuanto estén disponibles. 

Os esperamos a todas/os en este gran evento.



3 comentarios:

  1. Chicas!!! ya he comprado las entradas para la BCN&cake...pero también quiero reservaros un ejemplar del libro de Patrica Arribálzaga. ¿qué tengo que hacer? Espero a que me digáis algo, ok?...porque las entradas no vi que se vendían a través de vosotras...me ansié...y las compré por internet!!!...aisss...bueno, decidme algo del libro de Patricia, vale, que sé que también estará por ahí firmando ejemplares...y me hace mucha ilusión!! un besito

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy!!!! esta mañana me he olvidado de comprar las entradas!!! Me podeis guardar 2, el dia 6 las compraré cuando hagamos el curso de cookies!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Mar, trabajo con Juan y me habla muchisimo de vuestra nueva tienda. Precisamente hoy me ha enseñado fotografías. Es precioso, teneis unas manos de oro.
    Darte las gracias por las galletitas, los macarons estan de vicio!!!!
    Felicidades!!!!! Seguro que os va muy bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...