viernes, 27 de enero de 2012

El amigo de Berta

Jordi y Mireia nos encargaron un proyecto con muchísima ilusión; querían hacer un detalle muy especial para el primer cumpleaños de Berta, su preciosa hija.

Berta tiene un simpático amigo; un gusano de madera con el que suele pasear y jugar.

Jordi que hace unas fantásticas fotografías quería regalar una foto de Berta con el gusano y acompañar este detalle con una galletita que reprodujera al simpático gusano.

Pues bien, a ello nos pusimos... la verdad que el proyecto nos ha gustado muchísimo, y trabajar con Jordi y Mireia ha sido un lujo... nos hemos entendido en todo momento.

Al final el resultado es el que podéis ver en las fotos... a nosostras  nos gusta mucho.  Jordi nos comentó que fueron todo un éxito! y que además estaban buenísimas!! Esto es lo que más suele sorprender, el
que estén buenas, pero como no van a estar buenas con el cariño con el que las hacemos!!

El collage de fotos es obra de Jordi.  Muchas gracias Jordi y Mireia por compartirlo con nosotros.



 Es un regalo trabajar para personas como Jordi y Mireia.  Gracias por dejarnos entrar en el primer cumpleaños de Berta y por darnos libertad a la hora de crear a vuestro-nuestro gusanito.  Tenéis un pedacito del corazón de Divina´s guardadito para vosotros.

3 comentarios:

  1. ;) Que nos sacáis los colores! Muchas gracias guapas! Ha sido un acierto total haceros el encargo. Os lo habéis currado: 10 - Matrícula de honor ! Petons des de Barcelona

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más bonitas haces!! Me encanta tu blog!!
    Besitos compi y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...