martes, 18 de octubre de 2011

¿Tomamos un café?


Café, risas, amigas... una combinación ideal, más aún si la acompañamos de unas dulces creaciones...

Solemos compartir alguna tarde entre semana... no las cinco, dada la distancia, pero intentamos tomar un café transpeninsular (me acabo de inventar esta palabra ;)    al menos una vez por semana... nos contamos nuestras cosas... qué pedidos tenemos... qué nos ha salido bien ... qué tenemos que mejorar  (siempre hay que mejorar)... qué más podemos ofrecer... qué tal están los niños, las niñas, los maridos... 

Y como no, también endulzamos estos momentos... la semana pasada al ser puente (no para todas las Divina's, pero si para algunas) hemos aprovechado para hacer macarons y algunas otras creaciones que publicaremos en breve.  Así que esta tarde, al tomar el café transpeninsular en Barcelona lo hemos acompañado de Macarons para envidia de Vigo, que nos explicaba cómo están acabando los pasteles decorados que están preparando... seguro Divinos!! 

Como siempre la tarde ha acabado entre risas, con alguna que otra confidencia que no publicaremos y con muchas ganas de hacer más y más dulces creaciones.





4 comentarios:

  1. ¡¡¡Por favor, no me matéis y me digáis que esa galleta-corazón a medida para enganchar a la taza la habéis hecho vosotras!!!

    ResponderEliminar
  2. Divina'scookiesandacakes20 de octubre de 2011, 13:32

    Ja ja, Charo sí!!!!
    No... es broma, viene ya el cortador con esa ranura especial para engancharlo en las tazas, es una ricura:)

    ResponderEliminar
  3. Yo los he probado y soy testigo de que estaban deliciosos.
    Besitos y muchas gracias por las degustaciones que nos envías a todo IT a través de Juan.
    Un beso
    rosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...