jueves, 26 de mayo de 2011

Fiesta Infantil

Para hacer estas galletas nos hemos imaginado con 4-5 años y nos hemos preguntado ¿Qué nos gustaría que hubiera en nuestra fiesta de cumpleaños a esa edad? … Bueno, como a todos los niños y niñas …MUCHOS REGALITOS!!!!!... :)

Nos hemos imaginado en un jardín rodeadas de colores, de flores, de cintas, de globos, de música, de risas, un día radiante y muchos dulces, pasteles y GALLETAAAS!!!

Y con esa imagen en la cabeza nos hemos puesto elaborar bocetos que vamos transformando en galletas y cupcakes ;). Poco a poco vamos a ir publicando el resultado… os lo prometemos. Por el momento vamos a publicar estas fotos de algunas de ellas que esperamos que os gusten!!!

Mariposas de colores con ojos saltones!!! A qué son felices??? Te imaginas que se posa en tu hombro una como esta? ;)


Muñecas rusas de infinidad de colores … no teníamos cortador así que hemos utilizado el de huevo de pascua. Son las primeras que hacemos!! Os prometemos mejorarlas mucho y hacer la serie completa de todos los tamaños! Por el momento queríamos saber vuestra opinión…. Qué os parecen?



Dinosaurios de colores para los más Jurásicos! Je,je… esta es una galleta muy agradecida que queda muy bien con poco esfuerzo… les queríamos poner unas hojitas en la boca… pero se nos habían acabado… ya lo iremos mejorando… Prometido!!! 

Este fin de semana vamos a trabajar con unos cortadores y moldes nuevos que nos acaban de llegar!! Genial!! Nos espera un fin de semana de galletas, azúcar y risas…( bueno… creo que dan buen tiempo así que nos escaparemos un ratito a la playa eh?) De todas formas para principio de la semana que viene publicaremos el resultado en el blog!!


3 comentarios:

  1. ¡¡¡Pero qué bonitísimas que son!!! Me encantan esas mariposas de colores, las muñecas rusas con esos mofletitos tan monos, y conozco a mas de un mini troglodita dispuesto a hincarle el diente a sos dinosaurios :)

    ResponderEliminar
  2. Cada vez os salen más bonitas!! las muñecas Rusas pueden ser perfectas para una fiesta de bienvenida de bebe! y los dinos... como dice Charo para celebrar una fiesta con nuestros troglos!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas pero las muñecas rusas me parecen superalegres!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...