lunes, 16 de mayo de 2011

¿Nos invitas a tu fiesta?


Estas dos encantadoras niñas y un montón de amigas suyas han tenido la inmensa suerte de acudir a las comuniones de Sandra, Ana, Eva, Maria y Miguel. No hemos podido preguntarles que tal lo han pasado…porque no ha vuelto ninguna, pero los niños nos han dicho que estaban muy ricas!!! Para que fueran bien guapas han ido en su bolsita con un bonito lazo blanco y bien acomodadas en una preciosa cesta…




Se nos olvidaba … a la comunión de Maria y Miguel también ha ido este niño de la foto y un montón de amigos suyos…


A la comunión de Julia han llegado revoloteando estas simpáticas mariposas… porque a Júlia le gustan mucho los bichitos y quería algo especial. Su mamá nos ha dicho que le han encantado y que Júlia tiene dos de estos mariposas en la mesita de noche… vamos que les ha puesto nombre PIP y POP… Esta niña es un encanto!!!

Gracias a tod@s

6 comentarios:

  1. ¡Me encantan estas galletas!!! Son delicadas y preciosas ¿no da penita comerlas?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Charo, la diseñadora que tiene una creatividad que nunca nos deja de sorprender, y que dure...esperamos poder ir llenando este espacio de nuestras divinas. Yo tengo una favorita... que no me la como, la tengo de decoración, hasta que aguante;)

    ResponderEliminar
  3. Se que divina`s revolucionará el mundo de los detalles de fiesta, lo tiene todo! bueno, bonito, original y asequible!
    yo quede como una reina!! y encima estan bueeeeniiissiiiimmmaaaaas!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡ Qué Divina's, por dios!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Y Mucha suerte chicas ¡¡¡¡ a mis manos llegaron unas cuantas galletitas .... Pensé me las como o no me las como???.... ME LAS COMÍ, deciros que están RIQUISIMAS ...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Que idea tan dulce y original habéis tenido... yo también las he probado, y están tan tan ricas como parecen...
    Mucha suerte!!! y preparaos para trabajar que esto se tiene que vender como "rosquillas", o sea muchísimo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...